Día B
Es la opción perfecta para los que tenéis tiempo y queréis organizar vuestra boda, pero queréis disfrutar y estar tranquilos el día del enlace sin tener que implicar a familiares y amigos y que esté bajo control todo lo que habéis preparado con tanto mimo. Os preocupa que algo se escape y no queréis arriesgaros.
Nos encargaremos de la colocación de todos los detalles decorativos que hayáis planeado y la coordinación de proveedores las últimas semanas y el día del evento.
A través de un timming personalizado del día del enlace (desde horas antes a la ceremonia hasta el baile nupcial) y de una exhaustiva labor de coordinación previa y durante el día de vuestra boda, nos encargaremos de que todo esté bajo control acompañándoos en todo momento, para que todo salga perfecto y según lo previsto. Promoviendo el trabajo en equipo de todos los profesionales, esencial para el éxito de la boda, siendo nuestra labor indicarles cuándo, dónde y cómo debe ejecutarse todo, supervisando todos los aspectos.
Os haremos olvidar el estrés, los nervios y las preocupaciones. Vuestro único cometido será vivir vuestra boda.