¿Recuerdas cuando eras pequeñ@ y te preparaban tu fiesta de cumpleaños? Eran las mejores fiestas del muuuuuundo mundial!!! Tú, todos tus amigos, los regalos, soplar las velas, por no hablar de si había piñata! menudo momentazo!
Y ahora… ¡y ahora te toca a ti preparar la fiesta que tu hij@ está esperando! Busca en tu interior al niño que llevas dentro y ponte manos a la obra.
Una fiesta temática es más trabajosa pero resulta más vistosa. Te proponemos algunos tips con los que acertarás seguro.
¿Cómo escoger el tema? La edad, los gustos y el momento del año son claves para decidirse por un tema u otro. Para niños de 2 a 4 años te recomendamos fiestas llenas de color. De 4 a 7 años los niños se decantan por animales, piratas y princesas. Los niños de 8 a 10 años son mas activos, si tienes espacio, prepara fiestas con muchos juegos como un pentatlón o una fiesta break-dance, a estas edades les encanta bailar.
Y no olvides las fiestas por excelencia a cualquier edad: Las fiestas de circo y payasos, les encantan!!! y las fiestas de monstruos, no te limites a Halloween, a los niños les encantan los monstruos durante todo el año y no te olvides de preparar juegos que den muuuuucho miedo.
¿Qué necesitarás? Las invitaciones, una tarta temática, una decoración que encaje: vasos, mantel, globos… (todo tiene que ir acorde) y juegos afines.
Pero reconozcámoslo, quince niños juntos puede llegar a ser una locura. Ponles a hacer algo entretenido y los tendrás en silencio (al menos por un ratito) si les preparas “La hora de las manualidades”. Además, tendrán un estupendo recuerdo que podrán llevarse a casa.
Qué… ¿Te atreves?
Imagenes: Libelulae