¿A quién no le gusta el brilli-brilli? La verdad es que las lentejuelas y el brillo siguen de moda, tanto en estilismos como en decoración y la idea de decorar una boda con toques brillantes es de lo más vistosa y le da un punto de glamour, lujo y elegancia.
Todas las novias brillan el día de su boda, pero si quieres un toque extra de brillo, el glitter será tu aliado perfecto, el favorito para el día B es el dorado: combina bien con cualquier tono y da mucho juego en la decoración.
Pero sin abusar o la celebración acabará pareciendo un anuncio de champan! 😉
Nuestra recomendación: utilizar otro color de base y sobre él salpicar la purpurina dorada.
Desde el look nupcial, incluyendo el vestido y maquillaje, la decoración, la tarta…todo!!!
Para el bridal look apuesta por detalles brillantes como lentejuelas o pedrería, y dale brillo a los complementos, ¡estarás resplandeciente!
En cartelería el brillo también puede dar mucho juego en las invitaciones, minutas o el seating plan. Las invitaciones de boda dan muchas pistas sobre el tipo de enlace y ayudan a los invitados cómo elegir el outfit perfecto. Una invitación glitter resulta de lo más original.
Para la celebración justo después del sí quiero, sustituye el arroz y los pétalos por confeti dorado, brillaréis toda la noche!
Pero dónde mejor funciona es, sin duda, en la decoración, las posibilidades son infinitas…
Para la decoración de la sala utiliza telas brillantes y jarrones decorados con purpurina.
En la decoración de la mesa el glitter se utiliza para la mantelería generando una atmósfera agradable y acogedora. Si te resulta muy cargado, puedes optar por vajillas o bajoplatos, servilleteros, candelabros…elige cubertería dorada, corremanteles brillantes y números con purpurina, ¡quedará resplandeciente!
En el catering también puede estar presente en forma de cake topper, presidiendo la mesa con cupcakes decorados con polvo de purpurina o directamente sobre el pastel nupcial.
El brillo significa fiesta, baile y diversión, busca accesorios para el photocall de lo más lujosos como matasuegras, gorritos de papel, antifaces, serpentinas, confetti y mucho más…. Si la base escogida es el dorado combínalas con el color blanco, es perfecto para bodas de día. Si por el contrario el glitter elegido es plateado, haz la combinación con negro, top ten para bodas y eventos nocturnos.
Glitter, sparkling, pailletes…
llámalo como quieras pero que brille!